Monday, March 30, 2009

Del 23 al 29.

Pues como se decia la otra semana que el triatlon de Muro no se iba a hacer, me lo tomé con calma al principio de la semana. La sorpresa fue cuando se confirmó que sí se iba a celebrar!! ounch!! xD. Algo hicimos.

Lunes. Nada... de nada (no del verbo nadar).

Martes. Fui al poli con Iñaki. Unos 35 minutos de carrera y luego otra media hora de piscinitas de 25m. No tengo ni idea de kilometros ni de metros. No dispongo de la tecnologia adecuada xD.

Miercoles. Nada.. (como el lunes xD).

Jueves. Iba a ir al poli con Iñaki, pero al final llevé al "Hueso" (como recordareis es mi nueva bici de montaña) al mecanico para ponerle una suspensión de esas chachiguachis!!! al final la bici me va a salir por 305 €uritos esperemos aprovecharlos bien. Por la noche me enteré de que el triatlon si se celebraba, me cagué en tooo por haberme tocado los huevos...

Viernes. Tenia cena de etiqueta invitado por el colegio para celebrar el 50 aniversario de su fundación, necesitaba comprarme por la tarde algo semidecente que diera el pego. Pero aun así me dio tiempo a montarme en "Fletxa II" con el rodillo modo "on" y hacerme media horita. Por cierto tambien voy a vender a Fletxa, así que estos pueden ser sus últimos dias bajo mi culo!! No pude ir al partido de Murcia, así que sin la estrella no tuvieron ninguna posibilidad (y tengo abuela!!) perdieron 9-2 u así...

Sabado. Resaquilla y demás frikadas...

Domingo. Me fuí al poli y me hice unos 1000 metrillos en media horita. Vamos poco a poco, en el triatlon me basta con acabar!!

Chistes de la semana.

¿Como se dice diarrea en africano?, abundalacaca
¿Como se dice disparo en arabe?? aivalabala atajala
¿Como se dice diarrea en chino? kagasagua

Jua jua jua!!

3 comments:

Asjola said...

COmo se dice cutre-atleta en vasco? eesicorrocasco
Ale cutre, a entrenar que en dos semanas tenemos el primer tri del año, yo el miercoles empiezo a nadar.

Anonymous said...

por favor... esos chistes!!!!

seguro que los sabes mejor!!!

que son horrorosos!!!!!

ale!

ánimo con los entrenos!!!

Asjola said...

un poquito de actualización????